¡ALOHA!
¿Quieres saber más sobre los collares Hakuii?

Una joya natural exclusiva en España

Las islas del pacífico guardan un secreto y Hakuii lo trae a España. Collares confeccionados con semillas auténticas de Kukui,
 símbolo del estado hawaiano y portador del espíritu aloha

Los collares Hakuii se confeccionan artesanalmente con semillas auténticas de Kukui, seleccionadas a mano para asegurar así el cuidado y la calidad final. Su procedencia es el árbol del Kukui o Candlenut (nuez de luz). Durante años, su contenido se ha utilizado para sanar y embellecer cuerpos. Estas semillas están presentes en el día a día de la sociedad Hawaiana.

Cada semilla es absolutamente diferente a la siguiente, lo que hace que no haya dos collares iguales en color, tamaño, textura y brillo. El resultado final es un collar único, sin que exista otro igual en el mundo.

Aloha Hakuii

Llevar un collar Hakuii es evocar al espíritu Aloha, es dar y recibir energía positiva,
es vivir en armonía contigo y con la naturaleza que te rodea.

En Hawaii es muy común ver nativos estadounidenses y japoneses lucir estos collares de kukui por la isla. Se usan como atuendo en actos sociales y ceremonias. Según la tradición ancestral de las islas, llevar un collar de semillas de Kukui es señal de nobleza y respeto. Algunos afirman que son verdaderos amuletos de suerte y prosperidad.