Preguntas Frecuentes

¿Los collares Hakuii, son originales?

Si algo caracteriza a la marca Hakuii es la originalidad de sus productos. Las cuentas de los collares son semillas naturales de Kukui seleccionadas manualmente en Hawaii y Filipinas. No comercializamos con materiales deficientes como masa de semillas más comunes ni con cuentas de plástico, eso sería engañar a nuestros clientes. En la originalidad de Hakuii reside el valor del collar. Si quieres saber más, visita Certificado de Autenticidad.

¿Al ser semillas naturales, se estropean con facilidad?

No, los collares Hakuii son bastante resistentes. Como todo producto, debe obedecer a unos cuidados, pero estos son mínimos. Te sugerimos ver la sección “Cuidado de tus collares” para una información más completa.

¿Cómo puedo comprar un collar Hakuii?

Puedes conseguir cualquiera de nuestros collares en la Tienda online Oficial de Hakuii. Los pasos para realizar la compra son muy sencillos y seguros. En cualquier caso, si tienes alguna duda, puedes ojear la sección “Proceso de Compra“.

¿Puedo encontrar los collares Hakuii en tiendas físicas?

Hasta hace poco no pero os hemos escuchado y empezamos a ofrecer nuestros productos desde vendedores autorizados. Siguenos en las Redes Sociales para ver dónde encontrar espacios físicos donde adquirir tu producto Hakuii.

¿Vendéis collares Hakuii fuera del territorio nacional?

Actualmente la venta de collares Hakuii se centra en España (peninsular, excluye Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla por el alto coste de los portes) y Portugal principalmente, aunque no descartamos abrir el mercado al resto de Europa en un futuro próximo. En cualquier caso, si estás interesado en comprar un collar Hakuii desde el extranjero, contacta con nosotros mediante este email: aloha@hakuii.es y buscaremos una solución.

¿Cobráis por los gastos de envío?

No. Los gastos de envío son gratuitos. Sabemos que lo hemos repetido varias veces en la web pero estamos orgullosos de ofrecer este servicio sin coste para el cliente así que, una vez más… ¡Los gastos de envío son gratuitos!

¿Cuánto tarda en llegar mi collar a casa?

Los plazos de entrega oficiales oscilan entre 3-5 días laborables. Extraoficialmente podemos decir que la mayoría de las veces en 48h está el collar en tu casa.
Nunca nos ha ocurrido pero si en 7 días laborales no ha llegado tu collar, ponte en contacto con nosotros para ver qué ha podido ocurrir.

DEVOLUCIONES

Hakuii se hace cargo de los gastos de envío que genere la devolución siempre que ésta se deba a un error propio justificable al servir el producto o si éste no se encuentra en buen estado. Los gastos de envío que genere el nuevo envío en caso de un cambio o disconformidad particular con el producto, obviamente correrán por cuenta del cliente.

Me ha llegado el collar roto ¿Qué hago?

Antes de nada, recibe nuestras disculpas. Desde Hakuii revisamos cada collar antes de proceder al envío pero no podemos asegurar el trato realizado durante el transporte. Envíanos un correo en los 3 días siguientes explicando lo sucedido (con foto si es necesario del producto y embalaje) y te daremos la solución oportuna. Si quieres más información sobre devoluciones, puedes leer el punto anterior.

Las semillas de mi collar son diferentes unas de otras

¡Efectivamente!
La característica principal de los collares Hakuii es el uso de semillas naturales de Kukui, lo que hace que cada una de ellas sea diferente a la otra. Al mismo tiempo, el tratamiento que se da a cada semilla es manual, de este modo cada collar se confecciona con semillas de tamaño, textura, color o brillo diferentes. Para entendernos mejor, cada collar es distinto al anterior por lo que no hay dos collares Hakuii iguales en el mundo. ¿Quiéres saber más? Visita la sección ¡Aloha!.